Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El jurado «feminista» de Miss Universo, El Periódico (23/12/2018)

Ni en la Real Academia de la Lengua, ni en las universidades, ni como directivas en las grandes empresas: ha sido en el certamen de Miss Universo de este 2018 donde las mujeres hemos conseguido cubrir el cien por cien de los puestos de trabajo, tanto enseñando nuestros cuerpos como puntuando sobre ellos como miembros del jurado.

 Este año, en el certamen de Miss Universo, que, como todos los concursos de belleza, quiere modernizarse y revestir su puesta en escena de sensibilidad social para no recibir demasiadas críticas, quisieron hacer cambios. No es que se hayan convencido ideológicamente y piensen más en términos de igualdad, es que saben que para mantenerse en la agenda del glamour que mueve millones deben engañarnos y hacernos creer que se ajustan a los tiempos que corren, y nos la quisieron colar.
Cuando ya todas sabemos que la igualdad no pasa por ponerse un traje de baño y buscar la aprobación externa, decidieron que la solución para que se callen tantas quejicas feministas pasaba por que el jurado del certamen esté formado exclusivamente por mujeres. En concreto, “siete exitosas y bellas mujeres” juzgaron a las participantes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad