Libros de empresa y por encargo

¿Tu empresa celebra un aniversario? ¿Quieres regalarles a tus clientes un libro en el que se explique vuestra trayectoria? ¿Quieres que alguien te escriba un libro sobre algún tema específico? ¿Crees que tu trayectoria empresarial merece ser dejada por escrito? ¿Te gustaría cumplir ese sueño de escribir un libro de tu vida? ¿O de la de tu familia?

Coaching para escribir

¿Necesitas empezar un blog profesional y te gustaría aprende cómo hacerlo? ¿Tienes algo escrito y necesitas el empujón final? ¿Tienes un artículo o una tesis escrita y necesitar que alguien le eche el útlimo vistazo? Puedo ayudarte a recorrer ese camino y, si lo necesitas, buscar una imprenta con la que gestionar la auto publicación.

Website Copywriting

Tu sitio web es una inversión de futuro, y unos buenos contenidos te ayudarán a fidelizar y adquirir nuevos clientes. Dile no al texto genérico, al corta y pega en la red, y utiliza unos contenidos personales. Solo tú conoces tus necesidades, tú decides: poner en marcha un nuevo sitio web o actualizar su contenido (content curation) para mejorar el SEO.

Cursos y conferencias

¿Necesitas que os de un cursillo en la empresa para aprender a escribir en la red? ¿Quieres conocer los trucos y las herramientas a emplear para que tu web tenga más visibilidad? Me traslado a tu empresa y os doy allí mismo un cursillo del tema que necesites relacionado con la redacción de textos.

Copywriting y redes sociales

Un buen trabajo de redacción desde la redes sociales tiene el poder de atraer nuevos clientes potenciales y dirigir el tráfico de entrada a tu web. Desde ellas estimularás el compromiso por tu marca. Sin embargo es un trabajo continuado que no puedes descuidar y desde el que debes actualizar, al menos, un mar de veces al día.

Newsletter Copywriting

El correo electrónico es uno de los canales de comercialización más rentables, rápidos y baratos disponibles en la actualidad para tu negocio. Desde el mail tienes el poder para automatizar y personalizar la manera de comunicarte con cada segmento de tu audiencia. Ellos te ayudan a fidelizar al cliente.

Blog Copywriting

Los blogs son esenciales para tu negocio: mejoran el SEO de tu sitio web y se establecen como el “solucionador” de problemas en manos de expertos del sector de tu trabajo. Dicho de otro modo, las entradas del blog consiguen clientes ideales de tu sitio web, así como mantenerlos. Sin embargo, para conseguir la máxima optimización del servicio debemos publicar contenido compartible constantemente.